NANO Antivirus icon

NANO Antivirus

1.0.76.82716

Mantén tu PC siempre protegido sin consumir demasiados recursos

vota
0

18.9k

9

Puntúa esta App

Con la cantidad de sitios por los que navegamos cada día, la posibilidad de que un virus afecte a nuestro PC es siempre alta por lo que es recomendable tener un antivirus instalado. Sin embargo, la mayoría de ellos suelen ralentizar nuestro sistema. Con NANO Antivirus conseguiremos evitar cualquier tipo de malware sin que la velocidad de rendimiento se vea afectada por su uso. Su interfaz está dividida en pestañas, lo que lo hace muy fácil de manejar ya que nos bastará con acceder a cada una de las opciones para realizar la opción que queremos ejecutar.

Entre esas funciones encontramos la posibilidad de crear diferentes escudos de seguridad para blindar de forma independiente tanto nuestro sistema como las conexiones de red. Los archivos y páginas que NANO Antivirus detecta como maliciosos serán colocados en la carpeta de cuarentena para que decidamos si una web es segura o no y nos permita o rechace el acceso futuro.

Protege tu sistema en tiempo real con NANO Antivirus y olvídate de la ralentización de tu sistema gracias a la alta velocidad de esta herramienta.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X